COMO ELEGIR A SU CIRUJANO PLASTICO
La cirugía plástica es una rama de la medicina compleja, amplia y especializada, por lo cual debe ser practicada solamente por cirujanos plásticos.
Usted debe verificar la formación del cirujano plástico, la cual incluye 5 o 6 años de Licenciatura en Medicina o Médico Cirujano. Después competirá por medio de un Examen Nacional de Residencias Médicas para realizar la especialidad de Cirujano General y Después de cumplir estos requisitos podrá competir nuevamente para realizar la Subespecialidad de Cirugía Plástica Reconstructiva que actualmente es de 3 o 4 años en nuestro país. Y al término de la especialidad que en promedio duro 7 años tendrá la obligación de Certificarse por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica y Reconstructiva.
Usted puede estar tranquilo (a) ya que nuestros miembros del staff están certificados y le brindaran un tratamiento de alta calidad y profesionalismo.
NO CREA EN CIRUGÍAS MILAGROSAS, INDOLORAS, SIN COMPLICACIONES…
Un cirujano plástico adecuadamente formado conoce sus propias limitaciones y las de sus recursos y las informa, por eso no puede ofrecer resultados milagrosos, espectaculares, inmediatos, sin dolor, y sin riesgos.
Cuídese de cirujanos que se valen de excesiva publicidad, también de quienes a toda costa ponen por delante los principios económicos y emplean el mercadeo agresivo para atraer pacientes. Quien pone por delante el factor monetario a una lógica médica en un entorno ético y social, no puede ser un buen médico.
DESCONFIE DE LOS COSTOS EXAGERADAMENTE BAJOS
Los insumos necesarios para su cirugía deben ser de la más alta calidad, esto incluye Anestésicos, medicamentos a utilizar, instalaciones, prótesis, aparatos funcionales Por lo cual es ilógico pensar que reuniendo todas estas características se pueda Mantener un costo exageradamente bajo, jamás arriesgue su salud poniendo en duda cualquiera de estos puntos. En Plastic City ofrecemos un precio competitivo para la experiencia y profesionalidad que ofrecemos a todos los pacientes.
Mamoplastía de reducción
No hay comentarios:
Publicar un comentario